Se instalan 400 vendedores por temporada decembrina en la capital

0

*foto de archivo

*La regidora Lucero Reynoso conoció las inquietudes en puestos semifijos y empresas establecidas en el Centro Histórico.

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para la presente temporada navideña, aproximadamente 400 puestos semifijos han tramitado permisos ante el Ayuntamiento de Colima para sus ventas en el municipio y en la zona centro; así lo informó la regidora presidenta de la Comisión de Fomento Económico y Empresarial, Lucero Oliva Reynoso de la Garza.

Al realizar un recorrido por el Centro Histórico, la regidora capitalina se acercó a diversos comerciantes de productos navideños y escuchó sus requerimientos, hasta conocer la expectativa de ventas, las cuales, según dijeron, se encuentran por debajo del año anterior.

Durante el recorrido, Lucero Reynoso saludó también a empresarios establecidos, visitando una farmacia, una tienda de venta de dulces al mayoreo, conociendo sus inquietudes en ese momento para llevarlas ante el cabildo mediante la Comisión que preside.

Finalmente, en entrevista, la regidora capitalina expuso que en la actual temporada se presenta un aumento en las plazas laborales, lo cual reconoció que son temporales, pero ayudan a solventar las necesidades en las familias de los buscadores de empleo.