Se instala en Ixtlahuacán el Consejo Municipal de Protección Civil

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- El presidente municipal Carlos Carrasco encabezó la primera sesión ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil, el cual tendrá como función planear, actuar e informar oportunamente en esta temporada de lluvias.

Este consejo está integrado por el alcalde Carlos Carrasco, el director Estatal de Protección Civil, Ricardo Urzúa Moctezuma, la comisión de Protección Civil en el Cabildo representados por la regidora Karla Cortez, la síndico Zulema Lucía Rebolledo y el regidor David Ramírez, la secretaria del Ayuntamiento, Adriana Lares, el director de la dependencia municipal, Gabriel Cázares, así como el director de Seguridad Pública, Aurelio Carrasco; el Tesorero municipal, José Ignacio Sevilla, el contralor Arturo Flores y el Oficial Mayor Julio Saldívar.

Al respecto, el alcalde agradeció a Rabindranath Luna, director operativo de Protección Civil Estatal, por el apoyo que se ha recibido por parte de la dependencia.

“Nuestro compromiso siempre será buscar la coordinación con las dependencias estatales y federales para brindar una mejor atención a la ciudadanía, que merece todo nuestro apoyo y protección en momentos de emergencia”, subrayó.