Se incrementan los servicios de auxilio a bañistas en playas manzanillenses

0

*Destacan las picaduras de mantarraya y menores extraviados

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Derivado de la temporada vacacional decembrinas, se incrementaron los servicios de auxilio a bañistas en playas Manzanillenses, en donde destacan las lesiones por picadura de mantarraya y menores extraviadas.

El primer hecho se presento frente a la playa del fraccionamiento Club Santiago, donde Ernesto de 22 años de edad y originario de León, Guanajuato, resultó con picadura de mantarraya y fue auxiliado por guardavidas de Protección Civil y zona Federal. Guardavidas municipales y zona federal.

El siguiente servicio lo brindaron a una femenina de 42 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, quien sintió malestares de salud al estar descansado en la playa, luego de revisarle la presión sanguínea no tenía problemas alguno.

Posteriormente a los guardavidas municipales y elementos de la policía turística, se acercó una femenina de 30 años de edad y originaria de Guadalajara, Jalisco, reportando que sus hijas de 7 y 8 años de edad, no aparecían en el lugar que las había dejado baña donde, por lo que se inició la búsqueda y después de 20 minutos se localizaron sanas y entregadas a su madre.

Finalmente se le dio atención a un masculino de 42 años de edad, originario de Manzanillo, Colima; quien presentó contusión de primer Falange y de inmediato fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja del puesto de mando, a donde llegó sola la persona.