SE INCREMENTAN LAS QUEJAS POR EL SERVICIO DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN TECOMÁN

    0

    Debido al notable incremento por el servicio del transporte publico, Alejandro Martínez comentó que desde algunas semanas se realizan operativos de vigilancia en los municipios de Armería y Tecomán y cuando se presenta alguna queja de un usuario de inmediato se procede a ubicar la unidad y se realiza la investigación correspondiente y si se requiere aplicar el reglamento se hace en ese momento.

    Por otra parte, el delegado del transporte señaló que desde el inicio de la feria de limón se viene prestando servicio a las instalaciones para ello se tuvo que ampliar rutas y horarios a fin de que de los habitantes de las colonias mas alejadas de primer cuadro puedan ir a divertirse a los máximos festejos del municipio.

    Mencionó por ultimo, que a ocho días de haber iniciado la feria del limón, no se ha presentado ninguna queja por alteración de tarifas o por maltrato del servicio del transporte publico.