Se incorpora líder de sombrilleros de Cuyutlán al proyecto verde en favor de JIPS

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En conferencia de prensa encabezada por el diputado federal Virgilio Mendoza Amezcua, el Partido Verde se comprometió con 15 mil votos a favor de Ignacio Peralta; además anunciaron la incorporación del líder de los sombrilleros de Cuyutlán, Luis Alberto Gama Espíndola, al proyecto verde en favor de Peralta Sánchez.

En el anunció estuvieron presentes el denominado “Equipo Verde” encabezados por Isis Villaseñor Silva, Virgilio Mendoza Amezcua y Saúl Magaña Madrigal, en donde el legislador federal dijo que los votos que se compromete el Verde a generar “no es sólo del padrón que tiene el Partido, sino del convencimiento que han emprendido cada uno de los equipos que integran esta red verde a lo largo del estado con la gente que aún no define su voto”.

“La mayoría de los que estamos aquí presentes somos de reciente ingreso en el Partido, pero sin duda alguna como lo dijo Isis, se ha logrado hacer un gran equipo y son grandes liderazgos los que están hoy en esta mesa y en la que estamos cerrando filas”, aseguró el ex alcalde manzanillense.

Por su parte, la coordinadora municipal del Partido Verde en la capital del estado, Isis Villaseñor Sánchez, señaló “queremos una meta de 15 mil votos, la elección pasada sacamos poco más 7 mil votos, pero en esa ocasión cada quien trabajaba por su lado y hoy este equipo sumamos y multiplicamos; no se trata de sumar uno y dos votos, sino que esa suma se multiplique, por lo que estamos seguros que vamos a obtener 15 mil votos, aquí vale la pena resaltar que solo trabajando en equipo alcanzaremos la meta”.

En esta misma conferencia de prensa se hizo el anuncio de la incorporación al equipo verde del líder de los prestadores de servicios y sombrilleros de Tecomán y Armería, Luis Alberto Gama Espíndola, quien dijo estar convencido del proyecto de Ignacio Peralta Sánchez.

“He tomado la determinación de pertenecer a este equipo, soy verde. Y el verde está con Nacho, quien tiene una solidez en sus propuestas, no tiene vacilaciones, ni ocurrencias, nosotros nos sumamos, un grupo de personas y su servidor en el distrito II, con la intención de fortalecer los trabajos, la estructura del candidato Ignacio Peralta”, apuntó el líder armeritense.

En la rueda de prensa estuvieron presentes, Ernesto Márquez Guerrero, alcalde con licencia de Armería; Pedro Peralta Rivas; Alejandro Mancilla González, ex alcalde minatitlense; Audel Mendoza Virgen, regidor en Ixtlahuacán y Sergio Pérez Munguía, líder materialista en Armería.