Se incentivará a quienes utilicen estacionamiento oficial durante la Feria del Limón

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Durante la tradicional Feria del Limón Tecomán 2014, que se inaugurará este próximo 17 de enero, se habilitarán las áreas de estacionamientos exclusivos para los visitantes.

En entrevista el Alcalde  Héctor Raúl Vázquez Montes, informó que habrá premios para las personas que utilicen los estacionamientos oficiales, y que el costo de los mismos será de 20 pesos.

Señaló que el Comité de Feria, en su momento dará a conocer qué artículos se rifarán y el día que se llevará a cabo el sorteo, “para que las personas que paguen estacionamiento conserve su boleto de entrada y tengan la oportunidad de participar en la rifa de regalos”.

En otro orden de ideas, el presidente “Tito” Vázquez, indicó que en cuanto a la seguridad que se brindará durante los días feriados, se realizarán operativos de Seguridad Pública y Vialidad, para  obtener un saldo blanco, como el año anterior.

“Buscamos que todo se desarrolle con normalidad, brindándoles mayor seguridad a las familias tecomenses, por ello implementamos espacios exclusivos de convivencia para la gente”, subrayó el edil tecomense.

Finalmente el alcalde, recordó que en la pasada Feria 2013, asistió un total de 40 mil visitantes y se estima superar la cifra este año, en su máximo 60 Aniversario.