Se incendia vivienda en fraccionamiento Terraplena

0

*El fuego comenzó a salir de la zona de los cilindros de gas pero sin provocar una explosión, aunque a los alrededor había residuos de pirotecnia

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Tremendo susto se llevaron los vecinos del Fraccionamiento Terraplena de Santiago, al incendiarse una vivienda de la calle Terranova de donde afortunadamente las personas alcanzaron a salir sin problemas.

Según reportes al 911, el fuego comenzó a salir de la zona de los cilindros de gas pero sin provocar una explosión, aunque a los alrededor había residuos de pirotecnia, la situación alarmo a los vecinos que de inmediato apoyaron en sofocar las llamas.

Arribaron elementos de Bomberos Voluntarios y Protección Civil Manzanillo, quienes aplicando los protocolos de servicio controlaron el fuego y al revisar se percataron de los residuos de pirotecnia, situación que pudo ser causante del problema pero será mediante peritajes que se determine la causa original.

Por fortuna los propietarios de la casa y vecinos del inmueble, alcanzaron a salir de sus viviendas para evitar una tragedia, la cual solamente quedo un susto.