Se incendia vivienda en el Valle de las Garzas

0

*Un posible corto circuito en el centro de carga de la energía eléctrica, en una vivienda de la avenida Faisanes del Barrio V, pudo ser la causa del fuego.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Cuantiosos daños materiales al interior de una vivienda, fue el resultado de un incendio registrado la madrugada de este jueves, en el Barrio V del Valle de las Garzas. 

Trascendió que un posible corto circuito en el centro de carga de la energía eléctrica, en una vivienda de la avenida Faisanes del Barrio V, pudo ser la causa del fuego que arrasó a su paso con muebles, ropa y todos aquellos materiales frágiles a altas temperaturas. 

Al lugar arribó personal de Bomberos Voluntarios de Manzanillo, quienes controlaron el incendio que lamentablemente ya había consumido gran parte de las cosas del hogar, sin provocar hasta el momento alguna pérdida humana que lamentar. 

La citada corporación llamó a los ciudadanos a verificar las condiciones de sus instalaciones eléctricas y cualquier otra situación que ponga en riesgo la integridad física de sus hogares.