Se incendia predio propiedad de la SEMAR-Armada de México

0

*Al parecer las llamas fueron provocadas que debido a lo seco del suelo y las ramas, ocasionó enormes columnas de fuego y humo

Norma Osiris Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Intensa movilización de los cuerpos de seguridad se registró este viernes por la tarde, luego de que se reportara un incendio en un lote baldío ubicada en la avenida Manzanillo de Salagua, con la leyenda propiedad de SEMAR-Armada de México.

Al parecer las llamas fueron provocadas que debido a lo seco del suelo y las ramas, ocasiono que enormes columnas de fuego y humo, lo que alerto a los vecinos de los fraccionamiento aledaños quienes inmediatamente pidieron la intervención de los bomberos voluntarios.

Tras varios minutos de acción, personal de Bomberos Voluntarios de Manzanillo, Guardia Nacional y Protección Civil Municipal, mantenían controlado el fuego y realizaban guarda rayas para controlar la expansión del mismo. Hasta el momento no se registran daños materiales o pérdidas humanas que lamentar, porque afortunadamente el predio esta deshabitado.