Se incendia el mercado San Juan de Dios, en Jalisco

0

CN COLIMANOTICIAS

Jalisco.- Durante la madrugada se reportó un incendio en el famoso mercado San Juan de Dios, de Guadalajara Jalisco.

A las 02:30 horas, el alcalde Pablo Lemus informó que Bomberos de Guadalajara ya se encontraban atendiendo el incidente que en ese momento se reportaba dentro del área de comida.

En redes sociales, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó a las 06:33 horas que el incendio se logró controlar y hasta el momento no se tiene reporte de personas lesionadas.

El incendio inició poco después de las 03:00 horas del jueves, y no hay reporte de personas al interior del inmueble, según dio a conocer el presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus. Más de 300 elementos de Protección Civil y bomberos trabajan para contener el fuego.

El alcalde tapatío dijo que se combate el incendio desde cuatro flancos diferentes, y lo prioritario es proteger el área donde se encuentran los tanques de gas que dan servicio a los negocios de comida.

“El incendio en el Mercado Libertad (San Juan de Dios) ha sido controlado, se entra en fase de enfriamiento y liquidación, afortunadamente no se tienen personas lesionadas. Mi reconocimiento a todo el personal de las corporaciones que intervinieron, su labor fue extraordinaria”, indicó el alcalde en un mensaje en Twitter.

Policías municipales y elementos del Ejército se encuentran en el lugar para resguardar los locales en las zonas no afectadas por el siniestro.

Con información de Milenio 

GALERÍA