Se incauta más droga en cateos, caen otros dos

0

*Los operativos se realizaron en Manzanillo, Tecomán e Ixtlahuacán.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), continúa con la ejecución de cateos en los municipios de Manzanillo, Tecomán e Ixtlahuacán. Derivado de ello y por delitos contra la salud, dos personas fueron detenidas y se aseguraron por parte del agente ministerial, narcóticos e inmuebles.

En el primer operativo realizado a un inmueble con domicilio en la colonia Francisco Villa, de la Delegación Santiago, en Manzanillo, agentes investigadores encontraron diversas bolsitas de plástico conteniendo cada una sustancia cristalina en su interior. En esta intervención participaron para la seguridad perimetral elementos de la Guardia Nacional, SEMAR y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública con dos binomios caninos.

El segundo ordenamiento fue efectuado a una casa habitación ubicada en la colonia Elba Cecilia del municipio de Tecomán, en el cual se detuvo a un masculino y se aseguraron envoltorios con material granulado color blanco con características de ICE, además de bolsas plásticas conteniendo marihuana. Para la ejecución de dicho evento encabezado por elementos de esta Fiscalía, se contó con el apoyo para la seguridad perimetral de agentes de la Guardia Nacional y Policía Estatal con un binomio canino.

Mientras que en el tercer cateo ejecutado en la colonia Centro de Ixtlahuacán, fueron localizadas diversas bolsas con sustancia granulada al tacto en su interior, en donde se detuvo a una fémina por delitos contra la salud.

Una vez concluidas las diligencias, los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad competente por delitos contra la salud en agravio de la sociedad; mientras que los narcóticos e inmuebles quedaron bajo resguardo del ministerio público.