Se Inauguró Torneo del XXXV Aniversario de la Incode-Intersecretarial 2010

    0

    La premiación consistió en trofeos a los ganadores, otorgados por el Gobierno del Estado de Colima y el Incode para el Torneo de Liga. El primer lugar, Administración Fiscal; en segundo, Poder Judicial; en tercer lugar, STQ-3i Calidad Total y en cuarto lugar, Real Colima- SEJUV. El campeón de campeones, Administración Fiscal. El campeón goleador, Adolfo López de Poder Judicial.

    El Torneo de Copa “Crescencio Vergara”, el primer lugar, Administración Fiscal y el segundo sitio, SUTERM. El equipo con mejor disciplina, Magisterio. El mejor delegado, José Antonio Casillas (Educación Especial) y Carlos Briceño (Sindicato de Gobierno).

    El Torneo “José Alberto Cernas”, el primer lugar, CONALEP y el segundo sitio, SNTSS; así como el mejor árbitro, Agustín Torres García.

    Los 22 equipos participantes son: Administración Fiscal, Barra de Abogados, Burócratas, CONALEP, CONURBA, Educación Especial, Leones Negros PEP, Magisterio, Poder Judicial, Rayos, Real Colima SEJUV, SEDESOL, Secretaria de Educación, Sindicato de Gobierno, SNTE VI, SNTE39, SNTSA 30, SNTSS, STQ-3i Calidad Total y SUTERM.

    La protesta a los jugadores corrió a cargo del subdirector de Desarrollo del Deporte en el Incode, Fernando Mendoza Padilla; después se dio la patada inicial de este torneo.

    También estuvieron presentes, el secretario de la Juventud, Roberto Ramírez; el secretario General SNTE VI, Jesús Villanueva; el secretario General Sección XXV Suterm, Gustavo Ríos Aguilar; el presidente de la Liga Incode-Intersecretarial, Rigoberto Ávila Carrillo; así como los invitados especiales; la familia Vergara Pérez, José Alberto Cernas Alcaraz, y el representante del Colegio de árbitros, José Farías López.

    Sábado, 30 de enero de 2010|21:42:06|COLIMA, MÉXICO