Se gestiona para construir puente peatonal en tercer anillo, en el cruce de Pablo Silva con colonia Tabachines: Cheko Rodríguez

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El regidor de Villa de Álvarez, Sergio “Cheko” Rodríguez Ceja, dio a conocer que dentro de su primer año de administración ha gestionado la construcción de un puente peatonal en el tercer anillo en el cruce de la avenida Pablo Silva García a la colonia Tabachines.

“Para la población que cruza para ir a la escuela o al trabajo, esta gestión será en conjunto con gobierno federal y estatal”.

Dijo que otra es una petición de un semáforo en el acceso de la colonia La Reserva en el cruce de la Avenida Niños Héroes, que ya se le presentó a la alcaldesa, Esther Gutiérrez Andrade, y están al pendiente que se pueda solucionar.

UN AÑO DE TRABAJO

“Cheko” Rodríguez refirió que tras haber iniciado en esta administración de la alcaldesa Gutiérrez Andrade se han dado grandes resultados.

“Dentro de nuestras actividades ha sido una agenda cargada de trabajo durante este año donde lo principal fue decirle a los villalvarenses que estamos en las  colonias, visitándoles y dándoles el acompañamiento a las diversas gestiones que nos han hecho saber dónde varias ya se han solucionado”.

Además señaló que este 2022 visitaron e hicieron reuniones vecinales en 28 colonias diferentes, en las cuales se informaron de los programas de apoyo y se escuchó de las necesidades que se tienen en las colonias para darles seguimiento.

Añadió que de estas 28 reuniones se atendieron 208 gestiones en cuestiones del agua, servicios públicos y otros temas.

Hizo mención que con la asociación de  “INNSO” que le toca presidir, han ayudado a más de 2 mil 500 familias con los diferentes programas.

“Hemos buscado estar presentes en cada uno de los ciudadanos villalvarenses, decirles que dentro de las gestiones que recibimos este año están integradas dentro del plan operativo anual, donde la gran apuesta de esta administración ha sido iluminar Villa de Álvarez con la compra de más de 2500 luminarias instaladas en diferentes parques y jardines en el municipio, como ejemplo los que están en la colonia Real Centenario y el jardín de Villas San José”.