Se fortalecerá la cercanía entre población y Ayuntamiento: Walter Oldenbourg

0

*Aseguró que habrá asambleas con los comités de barrio por lo menos cada dos semanas.

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Walter Oldenbourg Ochoa, candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal de Colima aseguró que se fortalecerá la cercanía entre población y autoridad municipal, al alcanzar el triunfo este próximo 1 de julio.

Reiteró que los comités de barrio tendrán representatividad y participación ante el Ayuntamiento capitalino, a través de asambleas semanales o quincenales.

“Para tener el diálogo directo con las personas, donde podamos estar ciudadanos, presidente, directores y Cabildo, para tomar las necesidades y priorizar las gestiones y que los ciudadanos puedan para recuperar sus espacios”, sentenció.

En ese sentido, hizo un llamado para que una vez ganada la presidencia municipal, los comités de barrio participen en la elección de los representantes de su barrio o comunidad, para que no queden sin participación.

Así mismo, dijo que como presidente municipal, pedirá a sus funcionarios y al Cabildo, hacer un trabajo programado según las necesidades de la ciudadanía misma.

Cabe destacar que Walter Oldenbourg realizó un recorrido por la colonia Santa Elena y por la Unidad Habitacional Lerdo de Tejada.

Durante las caminatas, el candidato estuvo muy atento al abandono de la infraestructura urbana como parques y jardines, los cuales están en el olvido y carecen de mantenimiento.

Destacó que la colonia Santa Elena los vecinos le manifestaron la falta de atención directa en diferentes servicios públicos, como en su cancha de usos múltiples, problemas de alumbrado público, así como banquetas dañadas.

Mientras que en la Unidad Habitacional Lerdo de Tejada, los vecinos le informaron que buscan apoyos el mantenimiento de sus viviendas, así como un espacio de esparcimiento para los niños. “Es imperante atender lo más pronto posible esa situación”, aseguró.

Finalmente, el abanderado del PRI-PVEM continuará escuchando de cerca a los colimenses, llevando el mensaje de empoderamiento ciudadano, para dar solución a los problemas que actualmente aquejan a Colima.