Se forma la Unión de Comerciantes de La Pulga

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- José Martínez Paredes fue elegido como Secretario de Organización de la Unión de Comerciantes de La Pulga del Estado de Colima.

La designación luego de que se hiciera necesario representar a los comerciantes que venden artículos de segunda mano, nuevos, alimentos y productos diversos.

Se realizó una asamblea informativa donde expusieron la problemática que aqueja a los comerciantes de La Pulga, entre las que se encuentran la presencia de seguridad pública los domingos al interior de las instalaciones de los terrenos de La Feria.

Además de operativo de vialidad al ingresar al estacionamiento ya que se ocasiona embotellamiento sobre la avenida Niños Héroes, entre otras peticiones más.

La designación de Martínez Paredes fue en presencia de Jorge Terríquez Mayoral, secretario Ejecutivo de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), de Irma Gaitán, presidenta de la Coordinación Nacional de Agrupaciones Productivas de la CNOP en el Estado y de comerciantes de La Pulga.

Además, se propuso la creación de la organización de Comerciantes de La Pulga y que esta fuera electa cargo por cargo.

Terríquez Mayoral señaló que tenían que trasformar de reunión informativa a Asamblea Electiva, lo que fue aprobado por unanimidad.