Se extiende hasta el sábado 25 la convocatoria del Premio Nacional de Periodismo 2017

0

*Los trabajos periodísticos pueden ser postulados por los propios autores, los medios de comunicación, instituciones o por el público en general.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Se extendió, hasta el sábado 25 de agosto, la fecha de cierre de la convocatoria al Premio Nacional de Periodismo (PNP) 2017, que cada año otorga el Consejo Ciudadano que integran varias instituciones educativas del país, entre ellas la Universidad de Colima.

En un comunicado, el Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo A.C. agradeció el interés del gremio por participar en este concurso y anunció que a petición expresa se ampliaba el plazo de inscripción de trabajos hasta el próximo sábado.

Los interesados pueden enviar sus materiales periodísticos difundidos en cualquier medio informativo mexicano (prensa, radio, televisión o digitales), entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2017, en las siguientes categorías: Noticia, Reportaje / Periodismo de Investigación, Crónica, Fotografía, Opinión, Caricatura / Humor, Entrevista y Divulgación de la Ciencia.

Los trabajos se reciben a través de la página web www.periodismo.org.mx, y por paquetería o entrega directa, ya sea en disco o memoria digital, en Gobernador Francisco García Conde número 5, Colonia San Miguel Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11850.

Estos trabajos pueden ser postulados por los autores, los medios de comunicación, instituciones o el público en general. Los postulantes podrán participar en un máximo de tres categorías y con un solo trabajo por cada una de ellas. Sólo en Caricatura / Humor y en Fotografía podrán postularse tres trabajos.

Los resultados se darán a conocer el próximo viernes 30 de noviembre de 2018. La ceremonia de premiación se realizará en Mazatlán, Sinaloa, el 7 de diciembre de 2018.

Será premiado un trabajo por categoría. El reconocimiento consiste en una escultura diseñada por el maestro Juan Soriano, un diploma y 50 mil pesos.

Para más informes, llamar a los teléfonos (55) 52 76 44 80 y (55) 52 76 44 27 o escribir a los correos: [email protected], [email protected] y [email protected].