Se excedió Francisco Rodríguez y dañó la imagen de empresarios: Emilio Carrillo

0

*Para el dirigente de Canacintra el diputado del PRD debe ser más responsable en sus declaraciones y no acusar a la ligera

 Alejandra de los Santos|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente de la Canacintra Colima, Emilio Carrillo Preciado, consideró que el diputado local del PRD, Francisco Rodríguez García, se ha excedido en sus recientes declaraciones, al grado de no importarle dañar la imagen de empresarios colimenses.

“Me parece que el diputado perredista incurrió en una grave falta al acusar sin pruebas a empresarios colimenses de estar implicados en actos de corrupción, porque a la ligera pone en entredicho la dignidad de las personas”, consideró.

Para Emilio Carrillo resulta ofensivo que Francisco Rodríguez acuse a empresarios, aun cuando reconoció que no tiene pruebas de lo que afirma. “El diputado no sólo ofende a quienes acusa, nos debemos sentir ofendidos todos los empresarios colimenses, porque mañana puede ser cualquiera el blanco de las calumnias de este legislador”, expresó.

El dirigente de la Canacintra lamentó que el dirigente del PRD y otros servidores públicos emanados de este partido político hayan acompañado a Francisco Rodríguez durante la rueda de prensa en la que hizo acusaciones en contra de empresarios locales.

“Nos gustaría que el PRD como partido político fijara una postura sobre el tema, saber si realmente comparten los dichos de su diputado o de lo contrario que le pidan que se disculpe públicamente”, expresó.

Emilio Carrillo consideró grave que un partido político en Colima esté atentando en contra de los empresarios locales, que son generadores de fuentes de trabajo.

Finalmente, dijo confiar en que después de que Francisco Rodríguez fue evidenciado por lanzar acusaciones sin siquiera conocer los datos de lo que hablaba, deberá subir el nivel de debate y la próxima vez que haga señalamientos, sea más responsable y tenga pruebas de lo que afirma, para evitar crearse una mala fama pública.