Se esperan temperaturas cálidas en la costa

0

Antonio Vázquez|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La capitanía de puerto de Manzanillo advirtió que las condiciones climatológicas para la zona costera serán de cielo despejado a medio nublado, bruma dispersa matutina y temperaturas cálidas.

Los vientos serán de componente oeste de 28 a 37 kph (15 a 20 nudos) con rachas superiores y olas de 1.5 a 2.1 mts (5 a 7 pies). Marejada: Condiciones poco favorables para la navegación menor.

En la zona marítima que comprende 20 millas de la línea de costa, se espera cielo despejado a medio nublado y temperaturas cálidas.

Los vientos serán del oeste y suroeste de 28 a 37 kph (15 a 20 nudos) con rachas superiores y olas de 1.5 a 2.1 mts (5 a 7 pies). Con condiciones poco favorables para la navegación menor.

En el Archipiélago Revillagigedo, se espera cielo despejado a medio nublado y temperaturas cálidas. Los vientos serán del oeste y noroeste de 28 a 37 kph (15 a 20 nudos) con rachas superiores y olas de 1.8 a 2.4 mts (6 a 8 pies).

Condiciones poco no favorables para la navegación menor, se presentan corrientes de arrastre, por lo que deben extremar precaución.