Se espera que después del 6 de junio candidatos hagan ‘borrón y cuenta nueva’: Santana

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El sector restaurantero, así como la sociedad, espera que después de las elecciones del 6 junio los actuales aspirantes a cargos públicos no busquen revanchismo político y hagan “borrón y cuenta nueva”.

De esta manera el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Colima, Felipe Santana Linares, espera que desde el día “Uno” pongan a trabajar al sector restaurantero.

“Nos digan cual es el camino y cómo vamos a llevar el servicio a los colimenses a través de nuestras mesas o festivales que nos gusta hacer, que ya después de tantas campañas políticas y tanta gente reunida podremos hacerlo nosotros también”.

Agregó que como sector dan 30 mil empleos directos y casi 170 mil indirectos, por lo que consideró es una gran parte de la población económicamente activa.

“Esperamos que el próximo gobernador o gobernadora sea completamente diferente a lo que hemos vivido en los últimos periodos; creemos que en el sector empresarial gastronómico hay una fortaleza, esa unidad que hay en la industria creemos merece un poco más de reconocimiento, creemos que podríamos ser aliados del gobierno”.