Se enfrentan sujetos armados a la Policía, en la colonia Bayardo de Tecomán

0

 

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un enfrentamiento entre elementos policiales y sujetos armados se registró la tarde de este sábado en la colonia Bayardo, en el municipio de Tecomán. Según informes preliminares, elementos de seguridad habrían disparado contra uno de los sospechosos que intentaba huir.

El hecho se registró alrededor de las 3:30 de la tarde de este día, cuando agentes de investigación perseguían a una camioneta sospechosa.

Los elementos de seguridad, a bordo de un vehículo compacto, seguían una camioneta pick-up  sospechosa de la mencionada colonia.

Fue entonces que en las cercanías del arroyo del lugar que los sospechosos bajaron de su vehículo y empezaron la huida a pie por la zona, seguidos de cerca por los elementos de seguridad.

En la huida de los presuntos hampones fue cuando se desató la balacera, resultando en una persona de aproximadamente 45 años de edad herida de bala. Se desconoce si se trata de una víctima inocente o uno de los sospechosos.

Autoridades mantienen un operativo en la zona para localizar a más implicados o posibles víctimas mortales de esta persecución.

Foto Archivo