Se dispone PANAL a contender solo en las próximas elecciones

0

* No descarta a futuro negociaciones con otros partidos, expone Alfredo Hernández

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Partido Nueva Alianza en la entidad se prepara para contender solo en las próximas elecciones del 2015 previo a un trabajo de reestructuración, afiliación y de contacto directo con la ciudadanía, expresó el dirigente estatal Alfredo Hernández Ramos.

En una charla con los medios de comunicación con motivo del Día de la Libertad de Expresión, donde también estuvieron presentes el diputado Jesús Villanueva y Heriberto Leal, así como regidores de este partido, manifestó que  están en el proceso  para conformar la Comisiones municipales con el fin de tener una estructura sólida y desarrollarse como partido importante.

Indicó que se están  tomando  los acuerdos correspondientes para que los representantes de estas Comisiones sean perfiles representativos  que tengan liderazgo,  pues aclaró que el dedazo no es la forma correcta de elegirlos, sino después de un proceso de evaluación.

 

“Trabajamos para ir solos como partido, estamos analizando los candidatos, sin embargo  no descartamos  las negociaciones a futuro”, sostuvo.

En ese sentido, el también síndico refirió que en la próxima elección esperan tener más puestos de elección popular  para representar la voz de la ciudadanía.

Tras recordar que la meta de afiliación es de 15 mil partidarios, comentó que ofrecen realidad y cercanía, “por ello debemos tener conformados la totalidad de los comités  a finales  de este mes”.

Alfredo Hernández señaló que las candidaturas ciudadanas no afectarán al partido que él representa, además reiteró que están abiertos a las negociaciones con otros partidos después de ofrecer un PANAL fuerte.

En cuanto a la sombra de Elba Esther Gordillo, comentó que no afectará la imagen del partido, el cual se ha estabilizado actualmente.