Se Dijeron Agentes Federales; “Levantan” a uno en la Torres Quintero

    0

    Luego de haber recibido una llamada telefónica de la central de emergencias C-4 (Control Comando Computo y Comunicaciones) 066, notificando que por esa misma vía les habían informado que varias personas habían privado de su libertad a una persona del sexo masculino, el representante social se trasladó al lugar de los hechos.

    Asimismo ordenó el aseguramiento del área, el levantamiento de las primeras evidencias e instruyó a los agentes de la PPJE, iniciaran con las investigaciones correspondientes.

    De las primeras indagatorias se desprende que el ofendido se encontraba en el taller en cuestión acompañado por mecánicos y otras personas, cuando de manera inesperada llegaron varias personas del sexo masculino a bordo de dos camionetas Cherokee, de color gris y azul marino respectivamente modelo reciente cristales polarizados, de las cuales descendieron.

    Ingresaron al inmueble  empuñando armas largas e identificándose verbalmente como elementos de la Policía Judicial Federal,  luego de preguntarles los nombres a los presentes se llevaron sin su consentimiento a su víctima que subieron a la fuerza a una de las camionetas, y a los demás los encerraron en una bodega y se dieron a la fuga.

    El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia, continuará trabajando todos los días para lograr la captura de quienes en el pasado o el presente han cometido hechos delictivos que vulneren los valores fundamentales de la sociedad en que vivimos, dando con ello muestra de que en Colima no habrá impunidad.