Se dice que… Chivas quiere a Henry Martín

0
Tokyo 2020 Olympics - Soccer Football - Men - Quarterfinal - South Korea v Mexico - International Stadium Yokohama, Yokohama, Japan - July 31, 2021. Henry Martin of Mexico celebrates scoring their first goal REUTERS/Matthew Childs

CN COLIMANOTICIAS

México.- La directiva de Chivas está analizando las posibilidades de reforzar el ataque y surgió la idea de poder contratar al atacante del América, Henry Martín, ya que al director deportivo de la institución, Ricardo Peláez, le agrada el hecho de que conoce a algunos jugadores de Chivas como: Alexis Vega, Roberto Alvarado, Jesús Angulo y Fernando Beltrán, quienes fueron parte de la selección olímpica que ganó la medalla de bronce en Tokio.

De acuerdo a fuentes consultadas por ESPN, hasta ahora no ha habido acercamiento con la directiva americanista para comenzar las negociaciones por el jugador. Sin embargo, del lado azulcrema estarían con la disposición de dejar ir al delantero mexicano.

Incluso, esta sería la segunda ocasión que Ricardo Pelaéz negocie con el América, ya que en el mercado de fichajes previo al Clausura 2022 intentó realizar el trueque de Sebastián Córdova por Uriel Antuna, aunque éste terminó cayéndose y no se realizó.

Con información de ESPN