Se destapa Esteban Meneses para la alcaldía de Colima; “He sido un diputado excelente”, dice

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado local de Nueva Alianza, Esteban Meneses Torres, anunció su intención de convertirse en el candidato de su partido para la alcaldía de Colima en las próximas elecciones del 2015.

En entrevista,  el neoaliancista señaló que cuenta con el aval del coordinador de la bancada, Jesús Villanueva Gutiérrez, con quien tuvo un diferendo en el inicio de la legislatura que incluso llegó a demanda judicial por falsificación de documentos.

“Hay buena relación con Jesús Villanueva y con el presidente del partido (Alfredo Hernández), y mencionar que con pláticas con mi presidente, hasta el momento, dice él tener pláticas con otros partidos, pero hasta el momento vamos solos”.

Declaró que esperará los tiempos electorales para definir su candidatura “Con las condiciones de las nuevas reformas, sería mejor ir solos, porque tenemos garantía de acceder a este cargo (…) hay encuestas donde me manifiestan que tengo reconocimiento de la ciudadanía”, dijo.

¿Tiene usted méritos para ser alcalde porque como diputado no ha sido destacado?

–          ¿Es pregunta? Yo lo considero diferente, he estado trabajando en el campo, he estado realizando gestión social, todo está respaldado. Yo califico mi labor como excelente, hasta el momento he tenido iniciativas que han sido aprobadas como la asignación de personal de primeros auxilios en las escuelas.