Se destapa Dolores González; buscará diputación local

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La secretaria general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicios del Estado (FSTSE) en Colima, Dolores González Meza, buscará la diputación local por Cuauhtémoc.

“Me veo de diputada local por Cuauhtémoc, quisiera ver que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) nos diera la oportunidad, debemos competir y ver que también las mujeres tenemos que sacar adelante, pues ya tenemos el 50 por ciento”.

En torno a los diez posibles aspirantes a la gubernatura estatal, dijo que el que un partido tenga los suficientes candidatos habla de la garantía que ofrece.

“Es muy bueno que haya diferentes voces que quieran asumir este cargo tan importante para nuestro estado y como FSTSE tenemos indicaciones precisas de nuestro líder nacional y estaremos apoyando con todo al candidato que resulte ganador de esta gran esfera que se está presentando”.

Argumentó que es amiga de los diez posibles aspirantes, pero que hay 5 que están más adelantados.

“Lo que se percibe en la calle de los 5 más adelantados, hablamos de Ignacio Peralta Sánchez, Federico Rangel Lozano, Mely Romero Celis, Rogelio Rueda Sánchez y Enrique Rojas Orozco”.