SE DESLINDA RIGO SALAZAR DEL NARCOTRAFICANTE “EL COCHILOCO”

    0

    En un comunicado de prensa, el presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso del Estado, señaló que en los diversos puestos que ha ocupado desde diputado local, legislador federal, delegado y dirigente priísta, se ha reunido con miles de personas y no tiene porqué responder por los actos de la gente con la que se reúne.

    “Yo respondo por mis actos, estoy limpio. Como servidor público siempre he actuado con honestidad y transparencia a la luz pública y no tengo antecedentes negativos de ningún tipo”, aclaró Rigoberto Salazar.

    Calificó a Trillo Quiroz, Salazar Velasco como “otro tonto útil, ya salió otro palero del PAN”.

    En ese sentido, volvió a arremeter contra Francisco Rodríguez, a quien también llamó “tonto útil” y explicó que la expresión fue creada por Lenin, para describir a los occidentales simpatizantes del socialismo, pero que no eran vistos como aliados, y en política actualmente se utiliza para definir a quienes abanderan causas ajenas sin recibir a cambio un beneficio.

    “El dirigente en Colima del que se supone es el partido político más importante de la izquierda en México, desconoce sobre Lenin y Marx, que aunque ha demostrado que no comulga con la ideología que ellos crearon, por lo menos debería conocer sus obras, pues debe recordar que él milita en el PRD, no en el PAN”, señaló Salazar Velasco.

    Indicó que como lo hizo el pasado sábado, Francisco Rodríguez sigue emitiendo acusaciones al gobierno del estado respecto supuestos hechos delictivos, pero nuevamente sin presentar pruebas, y “si acusa de esa manera o no presenta las pruebas de sus señalamientos ante las instancias correspondientes, está confirmando que se trata sólo de vituperios que forman parte de una guerra sucia”.