Se desbarranca camión de pasajeros en la libre Colima-Guadalajara

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Intensa movilización de unidades de emergencia provocó el accidente de un camión de pasajeros que se desbarrancó y donde solamente el chofer de la unidad resultó con lesiones leves.

El percance tuvo lugar en la carretera libre Guadalajara-Colima, a la altura del predio conocido como Ejido Atenquique, donde se reportó que un camión de pasajeros había caído a un barranco.

De inmediato los cuerpos de emergencia de la región como Protección Civil de Tuxpan, PFP y elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco se trasladaron al sitio, donde encontraron un camión tipo escolar de los invernaderos de zarzamora en color amarillo con placas de circulación 7GPD-40 del estado de Jalisco, el cual era conducido por Joaquino Galván Chávez de 45 años de edad.

Dicha unidad que era conducida a exceso de velocidad cayó a un barranco de unos 30 metros de profundidad, pero solamente viajaba en su interior el conductor quien resultó con lesiones leves, por lo que de inmediato fue enviado a un hospital para que recibiera atención médica.