Se defiende director de la Ciapacov ante propuesta de destitución

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El director de la Ciapacov, Oscar Valencia Montes, se defendió ante los diputados del congreso ante la propuesta de sanción de destituirlo e inhabilitarlo para ocupar cargos públicos por diversas irregularidades encontradas en su gestión durante el 2014.

En reunión de trabajo con la Comisión de Hacienda, Valencia Montes justificó la medida de recorte parcial del servicio de agua potable a usuarios morosos y lamentó que debido a esto, algunas personas no tienen agua potable en sus casas.

Mencionó que se debe a que, a menor presión del líquido, no puede subir a los tinacos o incluso el estado de las instalaciones de plomería dificulta que el agua pueda abastecer a la vivienda con la presión mínima.

Agregó que también la ley le permite cortar el suministro de agua a aquellos usuarios cuyo servicio no sea doméstico al segundo bimestre de adeudo.

Valencia Montes aseveró que si existen más inconformidades hay un departamento de seguimiento de quejas donde se pueden atender y dar respuesta.