Se Decía Reportero y Tomaba Fotografías a Jovencitas Desnudas

    0

    Al momento de ser cuestionadas del por qué se encontraban en ropa interior, un sujeto que estaba junto de ellas, de nombre Israel Apolinar, de 25 años de edad, dijo que las estaba fotografiando para subirlas a una página de Internet, en donde supuestamente se anuncian eventos sociales en Colima.

    Indicó que el motivo de estas fotos, es que en fechas próximas se realizaría una albercada por el cumpleaños de una de ellas y pretendía mostrar las mismas.

    Cuando los agentes le solicitaron que se identificara, Israel Apolinar dijo ser reportero, pero no tenía credencial que lo acreditara como tal, ante lo cual le solicitaron que entregara la cámara y al momento de revisarla se localizaron 5 archivos fotográficos en donde aparecían las menores de edad desvistiéndose y en posiciones muy provocativas.

    Debido a esto, los agentes policiacos revisaron el automóvil Chevrolet, modelo 2007 y placas de circulación del estado de Colima, que dijo el sujeto era de su propiedad, asegurando en su interior dos credenciales que lo acreditan como miembro de la prensa, aparentemente apócrifas, dos celulares, una cápsula de xenadrine y 8 condones.

    Con estos elementos, Israel Apolinar fue detenido por los agentes de la PEP y presentado a las instalaciones, para posteriormente, ser consignado ante el Ministerio Público con base a la firma de los padres de las menores sobre el parte del policía, quien fue quien realizó el arresto.