Se deben presentar pruebas en torno al presunto mal manejo de recursos: Gobernador

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- El gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, expresó se deben presentar las pruebas del presunto mal manejo de recursos y que el refinanciamiento beneficiaría a empresarios que fuera expuesto por el diputado del PRD, Francisco Rodríguez.

“Solo desacreditar por comentarios me parece que no ayuda en nada y más quienes estamos en función pública sabemos que seremos sujetos a cuestionamientos, pero cuando gente de la sociedad, cuando hay empresarios me parece que tiene menos sentido el planteamiento”.

Al cuestionársele si el gobierno estatal podría proceder contra el legislador por lo expuesto, el mandatario dijo que entiende la política y que el juez más importante es la población.

“Cuando presenten algún elemento real que amerite haremos la aclaración lo haremos con elementos de prueba, no solo por comentario”.

El caso de los empresarios no emitió opinión y solo dijo que ellos serán quienes tomarán determinación.

Por otro lado informó que Banobras presentó el plan de ampliación y modernización de la autopista Colima-Guadalajara, en la que se llegaron a acuerdos con productores adyacentes a la carretera para que no se les niegue el acceso mientras se realiza la obra.

“Ayer hubo la reunión coordinada por el secretario general de Gobierno, Rogelio Rueda Sánchez, para que la población  tenga seguridad en tanto no se construyan los pasos que les permitan acceder a sus parcelas, la carretera no les evitará el acceso”.