Se cumplen expectativas de la temporada vacacional decembrina: Hoteleros

0

*Hubo un incremento de visitantes de áreas geográficas de Jalisco y otros puntos del país.

Norma Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Felipe Luna Cortés, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Colima, señaló que se cumplieron las expectativas que tenían proyectadas para la temporada vacacional decembrina, agregando que tuvieron un cierre de año con excelentes números.

Incluso, detalló que hubo un incremento de visitantes de algunas áreas geográficas de Jalisco y otros Estados del sur de la república, lo que representa qué se deben de mejorar los servicios y seguir trabajando en la promoción para mantener estos números que se lograron.

Resaltó que existe un turismo orgánico, mismo que comenzó a verse desde el pasado mes de septiembre del 2022, el cual fue creciendo paulatinamente a llegar a los números proyectados para la temporada, por ello se debe seguir trabajando para mantenerlos en el 2023.

Manzanillo tiene todas las condiciones dijo para hacer punta de lanza, para ello se tiene que ver qué atractivos turísticos ofrecemos a los visitantes como son las carreteras que se tienen actualmente, entre otras cosas que atraían a los visitantes.