*Asegura haber consultado y acordado con vecinos *Se afectarán las colonias Las Palmas, Santa Bárbara, Residencial Santa Bárbara y Esmeralda para la ruta alterna hasta llegar a Tercer Anillo
Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El presidente municipal de Colima, Riult Rivera Gutiérrez dio a conocer que se han tenido reuniones con todos los vecinos de las colonias Las Palmas, Santa Bárbara, Residencial Santa Bárbara y Esmeralda para construir en calle Palma Areca huellas de rodamiento a fin de desahogar la avenida V. Carranza.

“La intención es tanto logramos se edifique el puente a desnivel en tercer anillo (en su cruce con la avenida V. Carranza) es tener una redistribución de la carga vehicular del tráfico para que podamos tener vialidades más ágiles”.
Añadió que esta sería realizar una ruta alterna a través de las colonias Las Palmas, Residencial Santa Bárbara, Santa Bárbara y Esmeralda ubicada en la zona norte de la capital para llegar a la lateral de tercer anillo y dar agilidad a la vialidad.
El alcalde mencionó que eso ayudará a no estar estancados en la Avenida V. Carranza por varios minutos cuando se puede llegar en poco tiempo a los destinos de manera segura.

“Por supuesto que lo estamos haciendo en plena comunicación con vecinos y colonias, ya que queremos construir beneficios y que se han dialogado y acordado”.

