Se confirma, PVEM va solo para la elección en Colima

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Gabriela Benavides Cobos, dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Colima, informó que competirán solos en los próximos comicios electorales del Estado:

“Hoy, de manera formal, queremos informarle a la población de Colima, a través del valioso apoyo que nos brindan los medios de comunicación que la alianza PVEM-PT ha quedado disuelta en la práctica, y que en tiempo y forma lo haremos de manera oficial ante los organismos electorales”, indicó Benavides Cobos.

La dirigente del PVEM en la entidad destacó que el significativo crecimiento que ha tenido el Equipo Verde, sin lugar a dudas se debe al liderazgo del aspirante a la gubernatura, Virgilio Mendoza.

“Nos da mucho gusto dar a conocer que en próximos días el Consejo Político Estatal de nuestro partido estará ratificando a nuestro aspirante, Virgilio Mendoza, como el único candidato del Partido Verde Ecologista de México a la gubernatura del Estado”, señaló la lideresa del PVEM.

Por su parte, el aspirante a la gubernatura del Estado de Colima, Virgilio Mendoza, aseguró que el Partido Verde se encuentra más fuerte que nunca, por lo que continuarán construyendo, sumando aliados, escuchando a la gente, con el objetivo de formar de manera permanente una gran alianza con la sociedad.

“Como ya lo hemos expresado en diversos foros, en el Partido Verde hemos venido realizando un trabajo de suma de esfuerzos y de labor en equipo, siempre en beneficio de la sociedad” indicó Mendoza Amezcua.

Sostuvo que gracias a la labor sin descanso de apoyo a la sociedad del gran equipo verde, hoy en día se han posicionado como la segunda mejor opción para obtener la gubernatura del Estado de Colima, según lo han dado a conocer diversas empresas encuestadoras, como la más reciente de “AZ2 Marketing Makers”, finalizó.