Se concluye con éxito la entrega a domicilio de apoyos económicos a estudiantes y adultos mayores

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Como parte de las acciones que el Alcalde de Colima Leoncio Morán ha emprendido para contribuir en la mitigación del Coronavirus, ha generado diariamente estrategias para reforzar la medida de mantener a las familias en casa.

Es por ello que determinó que los apoyos económicos de los Programas Becas Municipales y Adultos Mayores en Plenitud 2020, fueran entregados en el domicilio de cada beneficiario.

Informó que ya se ha concluido con la entrega del bimestre enero-febrero del ciclo escolar 2019-2020, con lo cual se benefició a cerca de 900 estudiantes, visitando a niñas, niños, adolescentes, jóvenes y personas con discapacidad.

Asimismo, fue entregado el recurso económico del mes de marzo en los domicilios de los cerca de 100 adultos mayores que integran el padrón del programa 2020.

Locho Morán reafirma su compromiso de seguir apoyando a las personas vulnerables durante esta contingencia e invita a los ciudadanos a seguir realizando las medidas preventivas recomendadas, para evitar la propagación del virus.

Anuncios