Se compromete Federico Rangel a seguir dando resultados en Prados del Sur

0

*En su gobierno 2012-2015 se construyó el puente Oyamel, se pavimentó la avenida Sabinos y una cancha con pista de skate.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Federico Rangel Lozano, candidato a Presidente Municipal de Colima por Movimiento Ciudadano, ante las y los vecinos de la colonia Prados del Sur se comprometió a ampliar el alumbrado público, revitalizar los jardines y llevar a cabo actividades culturales y deportivas en los espacios públicos.

Acompañado de su esposa Leticia Contreras Cortés y Orlando Godínez Pineda, candidato a Diputado Local por el Distrito 2, Rangel Lozano recorrió casa por casa Prados del Sur, y sostuvo un encuentro con las y los vecinos en el jardín, en donde dialogó directamente con ellos sobre los problemas y las mejoras a la colonia.

Durante el recorrido casa por casa, el abanderado de Movimiento Ciudadano conoció directamente el sentir de las personas, las familias y los propietarios de negocios, y también les presentó su Plan Municipal de Gobierno que contiene cinco grandes ejes.

En tanto, en la reunión en el jardín, indicó que en su administración 2012-2015 hizo equipo con las y los vecinos de la colonia, dando los mejores resultados como es la construcción del puente Oyamel, en la calle del mismo nombre, en donde había un vado y era un problema el cruce porque cuando llovía se desbordaba el arroyo y no había paso a las Albarradas.

Además, la pavimentación de la avenida Sabinos, que es el ingreso a la colonia por la avenida María Ahumada de Gómez, así como la colocación de la nomenclatura que no fue solo en Prados del Sur sino en todo el municipio.

Destacó la actividad del DIF Municipal Colima, que apoyó a jefas de familia y adultos mayores, con capacitación en tecnologías domésticas.

Agradeció el apoyo de su esposa Leticia Contreras, quien ya fue presidenta del DIF Municipal Colima, y está comprometida con entregar siempre los mejores resultados.

“Queremos hacer equipo con ustedes, nos queda claro que hay mucho por seguir adelante, la inversión del alumbrado con tecnología LED, tiene que llevarse aquí”, y explicó que no fue así porque la colonia no está municipalizada, por ello se comprometió a que, si no cumple el desarrollador, buscará la forma que lo haga, pero “si no lo hace con los elementos jurídicos y sin menoscabo de ustedes que se logre el alumbrado público”.

También se comprometió a revitalizar los jardines de la colonia, así como la cancha techada, la cual se construyó cuando fue presidente municipal, con una pista de skate o de patinaje.

“Nos queda claro que hay que fomentar la cultura de la paz, que en los espacios públicos haya actividad deportiva y activación física para todos, porque es importante que convivamos, que nos fortalezcamos, este tiempo de pandemia ha sido complicado para todos, tenemos que volver salir adelante, es un compromiso del gobierno municipal humanista y que busca los mejores resultados”.

Dejó en claro que tiene conocimiento de cómo hacer las cosas, “no venimos a aprender, sabemos cómo hacerle y sabemos cómo lograr siempre los mejores resultados, se trata de servir no servirse, dar lo mejor de nosotros, primero la gente y siempre la gente, siempre las personas son lo más importante, con nosotros van a tener esta situación, porque es lo que hemos buscado siempre”.

Refirió que les mueve la educación, la cultura y el deporte, “nos mueve generar los mejores resultados haciendo equipo todos. Hay que mover a Colima, hay que moverlo con todo, hay que mover para sacar adelante el estado del reto en que se encuentra, hay que seguir adelante en el municipio de Colima”, por ello pidió votar por la fórmula de Movimiento Ciudadano.