Se compromete el alcalde Salvador Bueno a dar solución a la falta de pago de aguinaldo

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El alcalde Salvador Bueno Arceo se comprometió con personal sindicalizado a entregarles el aguinaldo a más tardar el próximo viernes “o en cuanto reciba el adelanto de participaciones”.

En una reunión que sostuvo con los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento, DIF y COMAPAL, el alcalde, explicó que se requieren 10 millones de pesos, si no llega como adelanto de participaciones, solicitará un crédito bancario que se estaría recibiendo el viernes de la semana próxima.

El edil admitió que las finanzas del municipio están muy mal, “estamos trabajando, no hemos parado, estamos haciendo lo propio para salir de los compromisos que tiene el Ayuntamiento”, enfatizó.

En ese sentido, reiteró su compromiso y pidió comprensión a los trabajadores para que esperen a más tardar el viernes, “yo sé que tienen sus compromisos con su familia, por eso, mi mayor preocupación es cubrir este pago”, señaló.

Por su parte, el líder sindical Pedro Delgado Ávalos reconoció en el Alcalde la buena disposición y el compromiso que tiene con la clase trabajadora “y por dar la cara a los trabajadores”.