SE COMPROMETE CHUY VILLANUEVA A SER UN GESTOR SOCIAL PERMANENTE

    0

    Destacó que el espíritu de servicio, de ser gestor de las necesidades de la comunidad, “es una condición que tienen todos los maestros de Colima”, pero que de llegar al Congreso esa condición se habrá de redoblar en beneficio de los villalvarences.

    Refirió Chuy Villanueva Gutiérrez que durante los primeros 15 días de su campaña electoral se ha percatado de que “un gran número de nuevos, y no tan nuevos, fraccionamientos que se han construido en el municipio tienen problemas legales y muchos de ellos nos han sido entregados a la administración municipal”.

    Externó que ello ha propiciado, además, de que muchos de los habitantes de esos fraccionamientos tengan problemas en los servicios básicos, como en el abasto de agua, en la recolección de basura, seguridad, alumbrado y en todos los servicios en general.

    Se pronunció el candidato a diputado local por el séptimo distrito electoral a favor de establecer leyes y reglamentos que obliguen a los fraccionadores a entregar en determinado tiempo esos desarrollos habitacionales a la administración municipal para regularizarlos y que cuenten con todos los servicios.

    Ello será una de las principales acciones e iniciativas que se habrán de presentar en el Congreso del Estado, acotó.

    Asimismo, refirió que en la actualidad muchos propietarios de casas en esos nuevos desarrollos afrontan severos problemas económicos “que los ponen en riesgo de perder su patrimonio”, razón por la que los exhortó a tratar de solucionar su problema y no perder sus viviendas.

    Por otra parte, Chuy Villanueva Gutiérrez se manifestó confiado de que habrá de lograr un triunfo electoral inobjetable, pues mencionó que durante su recorrido por la zona urbana y rural del séptimo distrito electoral local “el 99 por ciento de los habitantes me ha manifestado su respaldo y aceptación de mi candidatura”.

    Sin embargo, mencionó que no por ello se confía y continuará durante los próximos 27 días que restan de la campaña electoral redoblando esfuerzos y recorriendo cuantas veces sea necesario las colonias, barrios, zona rural y casa por casa del séptimo distrito electoral.

    Este día, Chuy Villanueva Gutiérrez recorrió las colonias Rosario Ibarra de Piedra, Liberación y Azaleas, donde estuvo acompañado de diversas brigadas que apoyan su candidatura, llevando beneficios a los habitantes del distrito electoral.

     

     

     

     

     

    Compartir