Se busca que en Colima la jornada electoral sea ejemplar: Peralta Sánchez

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, dijo que espera que en la jornada electoral toda la población colimense vaya a votar, ya que la expresión del pueblo es tanto un derecho como una obligación.

“Que la civilidad, el respeto y que no haya abuso de la fuerza, que prive la razón, prive la sensibilidad y que esto nos permita tener una jornada ejemplar”.

Además aseguró que los tres órdenes de gobierno se encuentran listos y preparados para garantizar una jornada electoral tranquila.

Abundó que para ello se han sostenido reuniones al interior del Grupo de Coordinación con las autoridades electorales del estado y federal.

“Se ha abierto un espacio especial para analizar los temas electorales, están todas las autoridades estatales y federales en pleno conocimiento, sabemos cómo va la distribución de las boletas, resguardo de las mismas, de toda la logística, de cómo hay que reaccionar y estar atentos”.

Peralta Sánchez dijo que se busca que la jornada electoral sea ejemplar, una fiesta democrática y que la ciudadanía salga a votar y se exprese la democracia en las urnas.