Se busca instalar a extrabajadores del PRI Estatal en Aytos. ganados por la coalición ‘Va por Colima’: Arnoldo Ochoa

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Colima, Arnoldo Ochoa González, expresó que el instituto político atraviesa una complicada situación económica.

Abundó que esto ha ocasionado que tengan que reincidir ajuste de personal y cambio de domicilio. 

De esta manera informó que se busca que excolaboradores del instituto político se integren a las presidencias municipales donde ganó la coalición Va por Colima.

Para ello refirió que se ha reunido con alcaldes y alcaldesas electas de Colima, Villa de Álvarez, Comala y Cuauhtémoc para llegar a acuerdos en elegir a colaboradores para áreas estratégicas.

En Colima la alcaldesa electa es Margarita Moreno; en Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez; Comala, Felipe Michel y en Cuauhtémoc, Gabriela Mejía.

El dirigente priista mencionó que en estos cuatro ayuntamientos se obtuvo el triunfo por la coalición Va Por Colima, conformado por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD)

“Estamos llegando a buenos acuerdos, en donde la situación más que cumplir con cargos y nombramientos es escoger personas que tengan experiencia, perfil, buena fama pública”. Además, dijo, para que pueda darse esta situación de un buen equipo de trabajo que pueda administrar debidamente los problemas de estos municipios, los cuales consideró son muy importantes del Estado.

EXTRABAJADORES DEL PRI

Ochoa González explicó que algunos trabajadores se quedan en las instalaciones del PRI, “con algunos estamos haciendo acuerdos de carácter económico, y otros estamos haciendo gestiones que sean adecuadas para que trabajen en algunos ayuntamientos. En eso estamos, no desconocemos nosotros a ningún compañero y estamos al día con todos ellos, pero también habrá que decir que hay una situación económica difícil para el partido que nos lleva a hacer un ajuste de personal en el partido, pero vamos bien”.