Se avanza satisfactoriamente en la sanitización del municipio de Colima

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Como parte de las medidas preventivas que ha emprendido el Alcalde Leoncio Morán durante la contingencia de salud, se ha priorizado como trabajo diario, la sanitización de espacios públicos, centros de convivencia social, mercados, tianguis y vialidades del municipio de Colima.

Las brigadas especiales, integradas por personal de la Dirección de Servicios Públicos, no paran, realizando la desinfección para contribuir a mitigar el virus.

Se continúa avanzando por toda la ciudad, trabajando en las principales avenidas como San Fernando y Rey Colimán, en donde con la ayuda de la barredora y esparciendo la solución de cloro diluido con un porcentaje de agua, se realiza la sanitización.

En el mercado Obregón, además de la desinfección, se hizo la limpieza de pisos y superficies, esto para reforzar las medidas de salubridad, para que las personas puedan hacer sus compras con mayor seguridad.

Las brigadas de sanitización continuarán trabajando en beneficios de los ciudadanos ante esta contingencia; Se les reitera, que la mejor medida para evitar la propagación del Coronavirus, es el aislamiento social, por lo que se les pide mantenerse en casa.  

Anuncios