Se armó la bronca entre México y Argentina en el Mundial Sub23 de Softbol

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- No importa el deporte que sea, siempre que se enfrenta México a Argentina las pasiones se desbordan, tanto dentro de la cancha, como afuera con los aficionados.

Para muestra lo que ocurrió en el Mundial de Qatar 2022, ya que desde que se supo que el Tri se iba a medir a la Albiceleste en redes sociales comenzaron los dimes y diretes. Ta en el estadio Lusail la tensión se sentía en el ambiente, por lo que hubo un par de broncas en las gradas.

Recientemente se han vuelto virales las imágenes de una penosa batalla campal entre jugadores de México y Argentina, todo esto dentro del Mundial Sub 23 de sóftbol.

Todo se dio en la primera entrada, donde luego de una jugada se calentaron los ánimos, por lo que empezaron primero los empujones, que después se convirtió en una campal, donde se dieron con todo.

Como resultado, cuatro hombres por bando fueron expulsados. Cabe resaltar que al momento del pleito, la transmisión realizó una toma abierta para que no estuviera enfocada la gresca.

Tras la batalla campal, Argentina se quedó el tercer lugar del torneo tras arrollar a los mexicanos 10-1. Por su parte, Australia derrotó a Japón en la Gran Final.

Con información de MedioTiempo