Se Adhieren a la CNOP 60 Comerciantes del Valle de las Garzas

    0

    Este fin de semana y después de varias reuniones preparatorias donde se dieron los primeros acuerdos con respecto a los objetivos y las estrategias que deberá llevar la nueva organización se conformó el comité directivo que representará a este grupo de comerciantes ante las instancia que corresponda.

    Más de 60 comerciantes establecidos de diferentes barrios del Valle de las Garzas pero sobre todo del Barrio I se dieron cita en las instalaciones del Sutsam y en coordinación con el delegado de esa localidad Saúl Leonel Facio Moreno y el Secretario General del Comité Directivo Municipal de la CNOP el Arq. Fernando Morán Rodríguez acompañado por la coordinadora ejecutiva del área jurídica del Sector Popular, Mercedes Campos Osorio, se votó a la primera mesa directiva de esta trascendente organización que nace adherida a este importante sector.

    En espacio de casi 4 horas se deliberaron los propósitos de esta organización y se acordó que esta semana se reiniciarán las reuniones con la intención de definir con claridad los objetivos, estrategias, líneas de acción pero también se tratarán asuntos sobre los documentos básicos, estatutos y reglamento interno que regirá la vida de esta naciente estructura en la vida de las asociaciones en Manzanillo.

    El Arq. Fernando Morán, dirigente del Sector, agradeció a los presentes que se hayan fijado en el trabajo que desarrolla la CNOP en Manzanillo para que hubiesen decidido que los representase. Dijo sentirse motivado y espera seguir trabajando muy fuerte en beneficio de las mas de 30 organizaciones que en la actualidad ya representa y que día a día, de manera gradual se fortalece con el propósito de consolidar una gran fuerza para seguir defendiendo los intereses individuales y de grupo de las uniones que dan vida a uno de los sectores más importantes de su partido. (Domingo 8 de febrero, 2009)