Se accidentan 3 jóvenes en la autopista Colima-Manzanillo

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Tres jóvenes se vieron implicados en un accidente vehicular la tarde de este sábado en autopista Colima – Manzanillo, justo en el entronque a Tecomán. En el hecho, sólo resultó herida una joven mujer, sin lesiones de gravedad.

El hecho se registró alrededor de las 2 de la tarde de este día, a unos metros de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad, cerca del entronque a Tecomán, en esta autopista, de sentido de Colima a Manzanillo.

Fue en este lugar que tres jóvenes, a bordo de un vehículo subcompacto Chevrolet Aveo, que se dirigían hacia el Puerto de Manzanillo, fueron impactados por otro vehículo en su parte posterior, esto según reportes extraoficiales.

Este impacto provocó que perdiera el control del vehículo y terminaran chocando contra un árbol del camellón central de esta autopista.

Elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja fueron llamados a la escena, confirmando que una joven identificada con María Hernández, de 18 años de edad, presentaba heridas cerca del cuello así como en su pierna.

La joven fue trasladada a recibir atención médica aunque no se reporta en estado grave.

Autoridades investigan este hecho para determinar las causas exactas del incidente.