Se acabó la distancia con el presidente y su gobierno: Beltrones

0

Información: Excelsior

México.- Será total el acercamiento del PRI con el presidente Enrique Peña Nieto y su gobierno, aseguró el candidato de unidad a la dirigencia nacional del partido, Manlio Fabio Beltrones.

“Somos el partido en el gobierno. Y el gobierno es Enrique Peña Nieto. Que nadie se extrañe. Que a nadie le llame la atención. Ahí estaremos. Aquellos tiempos en los cuales se hablaba de una ‘sana distancia’ están muy atrás”, dijo el también diputado federal en la sede de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

En compañía de Carolina Monroy del Mazo, compañera de fórmula como candidata a la Secretaría General del PRI, dijo que el partido abanderará las causas oficiales y buscará el voto para ganar las próximas elecciones.

Insistió en que al asumir la dirigencia hará “las consultas necesarias” con el presidente Enrique Peña Nieto para fortalecer su programa de gobierno y cumplir las metas.

Monroy del Mazo aseguró que no habrá dedazo en la designación de candidatos para los próximos comicios. “Los mejores cuadros se eligen a partir de la sociedad y no los elegirá la cúpula”, dijo.