“Se acabaron los tiempos del despilfarro”, señala Elías Lozano al tomar protesta como alcalde de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Elías Lozano Ochoa tomó protesta como alcalde de este municipio mientras sentenciaba que no continuarán “los tiempos del despilfarro y el derroche”.

En un discurso dado en el auditorio de la Casa de la Cultura, Lozano Ochoa expuso que buscará restablecer la confianza de los tecomenses. “Que se nos recuerde como una administración que vino a dar lo mejor de sí”.

En presencia de Agustín Morales Anguiano, titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder) y representante del gobernador Ignacio Peralta, así como integrantes del Cabildo por entrar en funciones y representantes sociales, Elías Lozano señaló que se buscará dejar un gobierno “de herencia”.

“Transformar a Tecomán implica tener un gobierno transparente y cercano. Trabajaremos de manera prioritaria en los siguientes ejes: seremos un gobierno ordenado en donde temas como la austeridad y disciplina presupuestal habrán de facilitar las acciones de mejora continua. Se acabaron los tiempos del despilfarro y el derroche. Privilegiaremos los servicios públicos de calidad para todos y las obras con sentido social. Asimismo se reforzará la gestión de recursos, fortaleciendo el campo, el turismo y la industria, pilares de nuestra economía”.

Elías Lozano culminó exponiendo su compromiso de “crear un municipio próspero y seguro, donde se vele por el desarrollo integral de la familia”.

“El desempeño al frente de este gobierno se lo dedicaré a la memoria de mi padre”, finalizando su discurso.