Se abrirá Maestría Mecatrónica-Bioquímica-Industrial en el Tec de Colima

0
Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS
Villa de Álvarez, Col.- De acuerdo al director del Instituto Tecnológico de Colima (ITeC), Saturnino Castro Reyes, en el ciclo escolar 2019-2020, se abrirá un nuevo Posgrado que tendrá tres orientaciones: Mecatrónica, Bioquímica e Industrial.
“Esta “Maestría tres en una”, será parte del fortalecimiento de la calidad educativa en la institución”.
Castro Reyes dijo que además que en el próximo ciclo escolar se tendrá un nuevo modelo educativo más fortalecido que emana del Tecnológico Nacional de México (TecNM).
“Para eso trabajamos un par de años directores, académicos a nivel nacional los 254 tecnológicos que forman al TecNM que es la institución de educación superior más grande en México y Latinoamérica”.
Mencionó que en conjunto todos los planteles atienden en total 640 mil estudiantes.
Castro Reyes refirió que además de implementar el modelo educativo, con más calidad y retos en el Tec de Colima se busca la internacionalización de la educación.
“Con más movilidad internacional con más visitas de docentes de otros países, de que maestros del Tec de Colima acudan a otros países, intercambios estudiantiles, lo que generará más investigación y vinculación con el sector productivo”.