Se abren diputados de Morena: ‘apoyamos a la Corcholata Claudia Sheinbaum’

0

*En conferencia de prensa manifiestan su irrestricto apoyo para la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  “Los diputados de Morena que integramos la Sexagésima Legislatura Local apoyamos a la Corcholata Claudia Sheinbaum como candidata a la Presidencia de la República”, refirieron los diputados locales por ese instituto político en conferencia de prensa.

Los legisladores de Morena, ocho de nueve, se refirieron a los precandidatos de Morena a la presidencia de la República como “Corcholatas y suspirantes”, solo mencionando a Claudia Sheinbaum por su nombre, pero anteponiendo el adjetivo de “Corcholata”.

Los diputados de Morena señalaron que por consenso se acordó respaldar a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México anunciando que en unos días más se integrarán como organización de apoyo.

Refirieron que la logística se verá en unos días más, así como el proyecto de apoyo.

Para el diputado y coordinador Parlamentario de Morena, Armando Reyna, manifestó que “La Corcholata Claudia” cumple el perfil para dar continuidad a la Cuarta Transformación que impulsa el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, rematando que México está preparado para ser gobernado por una mujer.