SCT repara tramo carretero del Crucero Flor de Coco, en Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Como resultado de las gestiones que hizo el Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, ante la Residencia General de Conservación de Carreteras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Colima (SCT), se reparó el tramo carretero del Crucero Flor de Coco en Armería.

El Director de Seguridad Pública y Policía Vial, José Nabor Mandujano Acevedo, informó que se registró un socavón en la cinta asfáltica de ese tramo carretero, la cual se ubica a la altura del semáforo del crucero de Flor de Coco.

Dijo que ese hundimiento fue atendido por vialidad y personal de Protección Civil (PC), en apoyo con la colocación de trafitambos y cinta amarilla para prevenir a los conductores que transitan por ese lugar; asimismo, el departamento de Obras Públicas llevó algunos viajes de material para la reparación de este.

Mencionó que dicho problema se estaba agrandando debido a los vehículos de carga pesada que transitan a diario por esta importante vía carretera, por lo que se atendió de manera inmediata el hundimiento.