Saúl Emiliano Mora avanza a la final

0

*En los 200 metros pecho en la natación de la Olimpiada Nacional y Nacional  Juvenil 2017, que se celebra en Monterrey, Nuevo León.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- El nadador colimense, Saúl Emiliano Mora Contreras, avanzó a la final de los 200 metros pecho, luego de adjudicarse el primer lugar de su hit con tiempo de (2:22.94), y en segundo lugar de su categoría en la alberca del Centro Acuático Olímpico Universitario de Nuevo León, dentro de la Olimpiada Nacional y Nacional  Juvenil 2017.

Emiliano Mora de 17 años de edad, solo nadó por debajo del hidalguense, Adán Díaz Vázquez de 18 años que realizó tiempo de (2:21.86), y en su hit #2, Emiliano enfrentó a Said Relevez de 24 años que hizo tiempo de (2.22.02).

La final de los 200 pecho se estará realizando en unos momentos, esperando sea la primera medalla para de Colima en esta justa deportiva nacional que se celebra en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Saúl Emiliano se muestra con mucho optimismo, ya que el nadador colimense tiene muchas posibilidades de lograr su clasificación al Campeonato Mundial en Indianápolis, Estados Unidos, dijo su entrenador Ricardo Fernández.

CN/had