Saúl ‘Canelo’ Álvarez vence a Yildirim por nocaut técnico tras 3 rounds

0

CN COLIMANOTICIAS

EEUU.- La pelea obligada por el Consejo Mundial de Boxeo resultó un fiasco, dado que Saúl ‘Canelo’ Álvarez fue ampliamente superior desde el primer segundo ante Yildirim; quien acabó con todo apenas pasados tres episodios para quedarse con los títulos AMB y CMB en peso supermediano. 

Tras un dominio apabullante, el entrenador del turco, Joel Cruz, determinó que ya no saliera al cuarto episodio, por lo que se decretó el nocaut técnico, esto después de que sobreviviera tras un tercer round en el que fue abajo tras un potente derechazo. 

Canelo Álvarez enfrentará a Billy Joe Saunders

Tras la gran exhibición de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en el Hard Rock Stadium se confirmó que su siguiente rival es Billy Joe Saunders, por la unificación de los títulos de la WBC, WBA y WBO en el peso supermedio; la contienda está pactada para el 8 de mayo.

Todos los golpes del mexicano hicieron daño ante un oponente que no tuvo una sola muestra de calidad y que no supo defenderse ni atacar. Trató de escudarse, pero ni eso le sirvió dado el gran catálogo de golpes del vencedor, quien intentó por todas vías, con ganchos, uppers, rectos… Todo le funcionó.